Cita:
Originalmente publicado por LSV
Si meterme en la calidad de la formación de ese ICC, veo que de esos países que lo reconocen la mitad no tienen mar y de todos, salvo alguno, ni siquiera expiden títulos propios, les sale más barato reconocer cualquier cosa que crear normativas, cursos y escuelas. 
También roban menos, claro. 
|
No, si la calidad de la formación del ICC es simplemente relativa a la titulación que ya tengas, por lo menos en Bélgica con aportar una titulación mínima de yachtman y pagar una pequeña tasa, te lo remiten de inmediato. Me parece que en Inglaterra y en otros paises es lo mismo.
Dicho de otra manera, el ICC es un reconocimiento de tu titulación nacional en el plan internacional.
De hecho y en mi opinión, no estaria mal que en España hicieran lo mismo con el PER, PY, CY para salir con total tranquilidad al extranjero.
Un saludo y
