La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2013, 08:05
joselekun joselekun esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 82 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado ayuda sobre pintura y reparación de casco

Hola cofrades,, unos carajillos para todosssssss.
Como creo que ya comente en otro hilo, finalmente he comprado una glastrom, y ahora pues la estoy poniendo un poco a mi gusto, me gustaria, me asesoraseis en un par de temas.
El casco, tiene algun desconchadillo sin importancia en la obra muerta, que me gustaria reparar.
Son desconchados pequeños, en los que se ven los hilos de la fibra, si compro fibra de Poliester, y le doy solo el poliester, sin poner tela (mat), para reponer lo que le falta queda bien?? es o correcto?? primero tengo que lijar un poco alrededor??es mejor lijar mas, y luego poner tambien (mat), el poliester es lo adecuado??.
La segunda pregunta que queria hacer, es para pintar tanto obra viva como obra meurta, que procedimiento a seguir. productos, etc, tened en cuenta, que mi barco, no va a estar en puerto, si no en remolque, y despues de navegar, se saca, lo mas que va a estar seguido en el agua sin salir, seran 15/20 dias al año.
Que me decis??
La pintura no está muy mal, pero ya liado me gustaria dejarlo nikelado.
saludos y gracias de antemano, (por leer el toston por lo menos).
jejejeje.
Rondikas para tods
Citar y responder

Social

Reglas del foro