![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
es este viejo, podria haber estado perfectamente "perfumado" si no el, el timonel. Se alega perdida de timón, pero no falló cuando con el "Pilot on board", viró 180º y maniobró estupendamente para atracar. Esta noche llega el "tecnico" de la casa fabricante del timón y se sabrá lo que pasó o no se sabrá nunca si tanto la casa como el susodicho alcanzan un acuerdo .Ay P & I tu eres vidaaaaa, Ay P & I de mi pasión, Ay P & I por caridad, ten caridad, mi corazón. (Que decia la copla. Jajajajajajajajajajajajajajaja). Si, es cierto, hace un tiempo de mierda, yo tambien me voy para Cartago, he quedado con el Cofrade Peleón por allí y vamos a ver si vemos al Libra para que no se vuelva muy loco con lo de la que Quedada, si vás solo y te apuntas, avisa. Yo tambien voy solo, saldré mañana sobre las 1300 LT, si quieres que vayamos juntos en "TOLONEGRO" avisa. Vuelvo el Domingo sobre medio dia salir de allí. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|