![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es todo relativo, yo he tenido hasta hace un barco con todas estas características que alabas y sin duda tienes razón tiene el Trintella.PERO, navegas con un barco que todo tiene muchos años, motor, molinetes jarcia, timonearía, wínches, ejes, arbotante, poleas.... Todo, yo lo tenía todo perfecto, pero es un constante gasto y llega un momento que sí no has cambiado la jarcia cuando sube el viento sufres, cuando fuerzas el motor sufres, cuando se va de orzada piensas cables de la timonera, timon.... aguantara todo, si el barco ha sido siempre tuyo sabes el estado real, pero este no es caso. Después yo pienso que todo un día vuelve al mercado y el día que lo quieres volver a vender no te dan ni los gastos que has tenido y fíjate los requisitos que le pone con razón el cofrade para comprarlo. Mi consejo Fepofe es que le eches un par de h.... no a la compra que no me parece mala, ya que es un buen barco, los h.... se los pones a la oferta que vas a pasar, sino tartamudeas, te enrojeces y puedes dormir esa noche con la conciencia tranquila, es que pagas demasiado , te tomas unas copichuelas a nuestra salud y llamas, que nunca te quede la duda que pagaste demasiado y sino "no era tu barco".![]() Si tu que no duermes por ese barco dudas, imagínate otros compradores que dudas tendrán. Ha jugarrrrrrrrrrrrrr Suerte en tu decisión ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
fepofe (12-03-2013) | ||
|
|