![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALTO AL RUEDO!!
Aclaro (para los pocos que no conocen mi inclinación dentro de la F1) que yo voy con Mclaren. Soy mas de escuderías que de pilotos. pero si tengo que elegir un piloto elijo a KIMI y a LUIS (en este orden). Dicho esto el peor año que pasé en F1 fué cuando Alonso estuvo en Mclaren. Estoy de acuerdo con Woqr que el perfil de Alonso es desestabilizador dentro de un equipo, para bien y para mal. Porque es uno de los mejores en activo, de eso no hay duda, pero también por mucho es el mas llorón, (o quejica para no ser ofensivo).Cuando las cosas no salen como el quiere, se pone en plan niñato caprichoso y tira de lo que tiene a su alcance para amenazar, discutir o putear sus compañeros de equipo. Esto no le quita un ápice de mérito en sus cualidades de conducción, pero tío, no hay quien lo aguante!!. Además, Alonso tampoco ganó nunca un mundial sin tener el mejor coche, o ahora vamos a discutir que el Renault de aquellos años no era el mejor coche? En la F1 de hoy si no tienes el mejor coche no te comes un rosco!! o acaso no se arrastró Alonso por la mitad baja del pelotón cuando años después su Renault dejó de ser un coche competitivo? Termino diciendo ( y esto en serio) que NO soy antialonso, no soy anti nada ( bueno, sí, soy Antilobato, pero eso se entiende verdad?) Por lo pronto este año viene peleado, y ojalá el campeonato de pilotos lo gane Kimi!!!y el de constructores Mclaren. ![]() ![]()