La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2013, 18:29
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A ver entiendeme yo no digo que sea mal piloto ni mucho menos, pero es el unico tio que conozco junto con Mourihno, que cuando ganan estan mas cabreados que cuando pierden, por todo el odio y rencor que llevan dentro.

Esto esta muy estudiado en psicologia, no creas que me lo invento yo !
Vamos a ver Woqr, lo que está meridianamente claro es que Alonso suele decir lo que piensa (y en eso se parece a tí, que tampoco tienes pelos en la lengua(a pesar de lo cual te apreciamos en este antro)), y a las pruebas me remito, Crhistian Horner acaba de decir que si Ferrari consigue estar a cinco decimas tendrán problemas con Alonso este año..........

Personalmente, y en esto coincido contigo, en ocasiones estaría mas guapo calladito, pero sin Alonso la F1 no sería lo mismo, igual que sin Mr Woqr este antro sería menos divertido......... y ojito que no estoy diciendo que tu seas un bocazas, además nos proporcionas la necesaria pizca de sal y polémica para amenizar el cotarro.

Y dicho esto (coñe, que agusto me he quedáo) os paso mi apuesta para Malasia (Si, que pasa, soy un burro y no llegue a tiempo para Australia, a pesar de lo cual pienso literalmente "barreros" en las apuestas

1) Massa (Este seguro que no lo pone nadie, y con el cabreo que tiene..)
2) Hamilton (aunque sea de chiripa)
3) Alonso (si, que asa, no pienso poner a Vettel)

Como comprendereis si pongo lo mismo que todo el mundo no voy a remontar en mi puñetera vida

Saludiña y buena proa, que se acerca la primavera

Freedom sea

Reglas del foro