![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos y
,hace más de 2 años que tengo una vibración molesta en el motor a determinadas vueltas (entre 1400 y 1700 RPM). Cuando aparece modifico un poco las revoluciones y desaparece. A velocidad crucero 2000-2200 RPM va perfecto. Un mécanico ha mirado la alineación del eje y me dijo que estaba OK. Estoy a punto de sacar el barco y espero resolver el problema: 1. Cambiando el cojinete del arbotante 2. Llevando a repasar la helice Este verano me pasaron dos cosas que posiblemente estén relacionadas con este tema: se me aflojaron/rompieron dos tornillos de los 8 que fijan el arbotante al casco y perdí un anodo de eso que se abrazan al eje. ¿Otra posible sospechosa sería la inversora? por ahora lo había descartado porque el cambio de marchas va perfecto y no hace ningun ruido raro. El motor es un Solé Mini26 y la inversora creo Ronin. A ver si alguien me ilumina por si voy desencaminado. Saludos y ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Inversora | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-06-2007 12:18 |
| Vibración-zumbido con velocidad | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-04-2007 14:05 |
| Inversora Sole 26 | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-11-2006 18:21 |