![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más añadiré.
Cuantas veces en nuestra querida agencia tributaria española nos hemos encontrado con información en su web que luego no era realmente tal cual, porque había algún matiz que no coincidía exactamente con lo publicado en el BOE. O cuantas veces hemos visto en la web de algún ministerio, dirección general, comunidad autónoma, etc. algo que no era tal cual respecto algún trámite o norma. Aquí, algunos se estudian el BOE coma por coma. Y las asociaciones les sacan miga y los expertos punta a cada línea. Y así luego en FOROS nos enteramos muy bien de todo, e incluso podemos ver de donde salen las cosas, de que leyes, reales Decretos, etc. Y desgraciadamente, como en España, no es suficiente con leerse un decreto o Ley. Pero respecto las banderas extranjeras, sólo leo comentarios referidos a breves introducciones que aparecen en webs de carácter informativo muy simples. Yo profesionalmente tengo realizados trabajos en otros paises europeos. Y las realidades, a pesar de en muchas cosas (no en todas) funcionar mejor que nosotros, no son tan simples. Y al final es como en España, hasta que no has profundizado en el tema y te has empapado de normas y decretos suyos, no empiezas a tener una ligera visión de como funciona realmente allí cada tema y de si realmente puedes o no puedes. Claro aquí se juega con la ventaja de que nos aprovechamos de emplear lo de allí porque aquí como lo desconocen aún más que nosotros que decimos conocer algo, pues... Tira pa adelante con el carro que hasta que me parean todo lo avanzado ya será camino ganado. Mucho cuidado, que piratas y "listillos" también los hay fuera de España. Gestorías que todo OK pasando por su caja para hacer según que cosas fuera de España, y que luego al final resulta en realidad que no era tan simple, ni así, pero ya te cobraron y no quieren saber nada. De esas, ... también las hay en los paises que decimos serios cobrando a los pardillos de otras naciones por numerosas cosas y muchos campos y áreas. Yo expongo que tengo dudas. Que no lo veo tan claro. Y es más, digo que no es la solución, es un parche (si se puede). La solución es arreglar lo que hay en España mal. |
|
|