![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que aquí ,los que no tenemos más remedio que estar detrás pendientes de este antro para que todo funcione medianamente bien, tenemos que "tragarnos" todo lo que a veces les da a la gente la gana de colocar y decir, ¡¡y no digas nada!! porque entonces sales criticado, eres un censor, actúas con malas formas etc.. etc..
Y para aliviar tensiones se quiere conmemorar, aquí, en el Foro Naútico, digamos el principal, algo que creíamos importante como fue el nacimiento de la primera Taberna del Puerto, y resulta que se comienzan a decir "algunas cosas", que, al ser moderadora de este foro creo no debo calificar. Pues no, no lo entiendo. Como ha dicho el Tabernero esto no es un post de felicitaciones, sino de conmemoración de un hecho que, ilusos de nosotros, creíamos importante. Sinceramente, a medida que va pasando el tiempo se va haciendo más difícil llevar ésto y a veces dan ganas de mandarlo todo ( y ahora me voy a permitir el lujo de volver a saltarme las normas)a la mierda. Lo siento pero estoy cabreada y yo no soy tan diplomática como otros.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |