|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Feliz Cumpleaños Quim
Muchas felicidades Quim.
Y antes de terminar el dia ..... un brindis a tu salud. Un beso muy grande. Hasta pronto. Blanca |
|
||||
|
||||
Re: Feliz Cumpleaños Quim
Felicidades Quim
Que pases en un buen día.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades amigo.
Espero que tengas un día estupendo. Abrazos y |
|
||||
|
||||
muchas FELICIDADES |
|
||||
|
||||
me cagüen la lexe , si no me habia enterado de que blanca habia cumplido con su amenaza
bueno pos nada gracias a los que habeis escrito algo os lo agradezco mucho Obelix no se te ve el pelo , ande te metes???? bueno cuando querais tomar algo ya sabeis en premia os espero, mientras tanto un saludo amigos/as
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños y que la vida te repare muchos, y afortunados, regalos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Coñe Quim, no me había dado cuenta hasta ahora.
Pues nada, FELIZ CUMPLE aunque con retraso...
|
||||
|
||||
Feliz Cumpleaños Tractorista, que tu si que eres un Tractorista
ALFA |
|
||||
|
||||
quimmmmmmm felicidades
eres un niñooooooooo |
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Que los sigas cumpliendo así de bien. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Felicidades!
Salut!!
|
||||
|
||||
SALUDSS.
FELIZ CUMPLE QUIM
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Felicidades Quim !!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
FELIZ CUMPLEAÑOS Marcelo | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 08:29 |
Cumpleaños Del Foro | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 46 | 03-11-2006 16:55 |
Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |