![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes que nada alcohol para todos.
pues estoy mirando el tema de ponerle un pequeño fueraborda a mi albatros y dada la economia actual me decanto por el más barato posible (y a ver lo que me dura). el tema es que mirando estos 2 me surge la duda ya que viendo las especificaciones ambos son identicos en temas de motor(1 cilindro del mismo tamaño, y casi identicos en todas las demas partes) pero uno llega hasta 5000 rpm y el de 4 se queda en 4500. entonces que quiere decir, ¿que ambos se comportan igual a medio gas? si es así me pillo el de 4 que me sale por 80€ menos la diferencia de precio es poca pero tengo la sensacion que con el de 4 me puedo quedar corto. tambien tengo la sensacion que el de 5 al ser de igual pero más revolucionado lo voy a romper antes. ¿alguien sabe si cambia algo más de un modelo a otro? en fin, estos cacharros entiendo que no son una maravilla pero pasarme a otra marca que la gente la pone como más fiable supone ponerme en 1200(400€ euros más) € y no me asegura nadie que no den problemas de todas formas. muchas gracias a todos. |
|
|