La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2013, 14:38
allmerryck allmerryck esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado enganchones en embrague ayudaaaaaa

Buenas tardes a todos los cofrades y que corra el ron pero virtualmente que sino no me contestais . Bueno la cuestion es que ya e escrito alguna vez en referencia a una chipironera que iba a reparar y hacerle una puesta punto. La historia es que ha quedau increible se le a hecho practicamente de todo pintura, helice nueva,reglaje valvulas cambio aceite, anodos... y casi to lo que puedas imaginar. Cual ha sido mi sorpresa que la hemos hechado al agua y despues de purgar el motor a arrancado. Hasta ahi todo correcto pero a hecho un ruido ke asusta bastante como un enganchon y se a calado. hemos deducido ke no entra el punto muerto y ahi es donde suena el clak clak fuerte ese. Hemos probado ponerle los remos y pillar un poco de inercia entonces hemos arrancado y avante iba mejor de lo que a ido nunca pero al pasar por punto muerto es cuando hace el enganchon y se para. Lo mismo al hacer marcha atras. La verdad que despues de 3 meses de varada y la ilusion que tenia puesta estoy bastante desilusionado. No se que hacer necesito algun consejo si alguien le a pasado algo parecido. La verdad ya me jode tener que sacar el barco de nuevo. alguna pista?? estaria muy agradecido que me hecharais una mano. Por cierto el motor es un sole diesel mini 3 12cv.

Esperando vuestras respuestas y muy agradecido un pirata sin rumbo
Citar y responder

Social

Reglas del foro