![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
pues fracaso con la actualizacion de ubuntu 12.04 LTS a 13.04 pues, eso, que quise actualizarme directamente de 12.04 a 13.04, sin pasar por bajarme la iso, sino actualizando directamente... para ello, siguiendo las instrucciones de la web, me quise pasar de 12.04 a 12.10, para luego hacer lo mismo desde la 12.10 a la 13.04... de esta manera no se pierde todo lo que haya guardado en la carpeta home, que es la que guarda los documentos del usuario (textos, fotos, vidseos, etc) Pues bien... todo fue de fabula, pero cuando toco reiniciar, el ordenador reinició pero solo se veia en la pantalla el fondo de escritorio y los ficheros alli presentes, pero nada mas... ni la barra de aplicaciones lateral, ni el icono d einicio, ni nada mas... todo lo mas que podia hacer era teclear ctrl+alt+t, y se me abria la consola... desde aqui hice un update y luego un upgrade, pero nada, no habia nada que hacer... he tenido que volver a instalar el 12.04 desde el pendrive original, que es desde donde ahora escribo esto Lo instalare, el 13.04 quiero decir, desde un pendrive, balando el iso y copiando a un pendrive booteable usando el UNetbootin (cuando lo compre, que ahora no tengo ninguno libre) lo comunico a efectos de informacion saludos |
|
|