![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también me veo obligado a usar algún software que solo corre en Windows o Apple, y la solución que he encontrado ha sido VirtualBox. Tengo instalado Linux como único sistema operativo (Ubuntu 12.04LTS de 64bits) y encantado de la vida. Cuando tengo que usar algo que no corre en mi sistema, uso VirtualBox. Es un programa que genera máquinas virtuales y te permite usar otros sistemas operativos sin reiniciar el ordenador. Funciona tal que así: -Arrancas el programa y te pide qué máquina quieres usar, le dices que la del windows (XP Profesional en mi caso) y abre una ventana con la pantalla negra, carga la bios, la memoria, el sistema operativo y voilá! ya tienes un Windows en esa ventana. Si quieres la puedes hacer a pantalla completa. Funciona muy bien. En mi caso, uso iTunes y funciona bien. La suite de MS Office también rula. Todo lo que he necesitado de windows me lo ha solucionado y cuando he terminado, le das a menú inicio --> apagar sistema y se cierra la ventana, quedándote con el Linux. Como el Linux es un sistema con multitarea, mientras usas el VirtualBox con Windows, puedes trabajar con otras ventanas normales con Linux. A mi me ha solucionado el problema. Si lo pruebas y necesitas ayuda para configurarlo (es facilito, tranquilo) te puedo echar una mano, yo lo tengo instalado en dos máquinas y, de momento, sin problemas. Como el software no es de pago, si no te gusta, lo desinstalas y buscas otra solución ![]() Saludos y ![]() |
|
|