La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 06-05-2013, 19:00
Avatar de Parazoa
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2008
Edad: 50
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 618 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué recomendais PADI o FEDAS? (zona cabo de Palos)

Hola

Puedes sacar una titulación de PADI, luego otra de FEDAS y luego otra de ACUC y luego otra... hasta el infinito y más allá que decía super ratón

Son niveles, el primero en PADI se llama OWD, en FEDAS se llama B1E, en ACUC es OWD (como en PADI) y así con todos, el AOWD en FEDAS es B2E y siguiendo hasta el instructor, si quieres, aunque yo no te lo recomiendo

No hay problema para hacer un nivel con unos y el siguiente con otros. Por ejemplo yo mismo, como comentaba arriba, he sacado titulaciones correlativas en diferentes "escuelas"

Si la duda la tienes en esos tres centros, yo (como más de uno de por aquí) los conozco a los tres y te digo que, Rivemar, de aquí a Lima...

Saludos y


Cita:
Originalmente publicado por petmax Ver mensaje
Por curiosidad: ¿¿ si me saco el B1E de FEDAS puedo hacer luego el Advanced de PADI o al revés (OWD y luego B2E)??

He estado este fin de semana preguntando en las escuelas y en el Naranjito pude hablar con un instructor que me comentó que se decantaba por FEDAS (aunque enseñaba ambos) porque en el OWD no se enseñan las tablas ni los tiempos de descompresión. La verdad es que suena importante, y claro, me estoy planteando el B1E. ¿Esto es así, en el OWD no se enseña descompresión?

Por otra parte, después de preguntar en tres escuelas distintas me dí cuenta de que en ninguna se hace el mismo número de salidas. En:

-Rivemar: 2 cala + 4 barco (OWD)
-Naranjito: 3 cala + 2 barco (OWD y B1E)
-Planeta azul: 4 cala + 4 barco (OWD)

¿Debe ser el número de salidas (y más concretamente las salidas en barco) factor importante para que me decante por una u otra?

Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto