![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de así a priori presuponer la irresponsabilidad de los demás me parece cuando poco muy atrevido, y eso de autoerigirse en gurú diciendole a los demás lo que les conviene o no, que quieres que te diga.
Yo no he hecho el curso, no le he pedido los apuntes a Alea ni lo pienso hacer, pero si alguien los quiere en su derecho está, máxime cuando Alea los ha ofrecido voluntariamente Creo que aquí ninguno somos niños, (por desgracia), y cada cual debe valorar su capacitación o no con los apuntes. Me parece muy bien que quien los quiera, independientemente del curso, se los pueda pedir, y después cada cual ya juzgará si quiere o no hacer un curso de socorrismo. Esas actitudes paternalistas de algunos no las veo propias de gente de nuestra edad, y dicho esto con el mayor de los respetos y sin ánimo de ofender a nadie. Nunca me han gustado los vetos, ni que nadie opine por mi. Un Saludo Pirata |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Felicidades Capitana Atlantida !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 13-10-2007 20:48 |
| Saludos y gracias | Amia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 18:46 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| Antdeslizantes, Gracias | titus | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 17:29 |