La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2013, 23:52
ArubaWaker ArubaWaker esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola cófrades, unas rondas

Yo también estoy sufriendo el haber comprado en esa tienda, me han "soplado" 51€. Hice un pedido pequeño en septiembre y, después de reclamar en numerosas ocasiones, sigo sin el pedido y sin la devolución de mi dinero.
Al principio decían q estaban cambiando de sede, luego que mis correos les habían llegado como Spam, luego que les de el num de cuenta, a lo que les respondí que era el mismo desde el que les hice la transferencia............silencio........ Ya no responden, les he advertido que iré a la oficina del consumidor y se la resbala

O sea, que por lo que he leído en vuestros casos, me han timado igual que a muchos.

Lo suyo sería que nos agrupásemos y les denunciáramos entre todos, a ver si tenemos suerte y la justicia en este país por fin hace algo con este tipo de gente, aunque sinceramente creo que aún falta mucho para que lo vean nuestros ojos

Por cierto, en su pág web no aparece ningún número de registro mercantil ni nada, por lo que da para desconfiar. Lo mismo para su web prima hermana de latino américa q se llama Argonáutica, que tiene pinta de estar también en el tinlglao; corregidme si me equivoco

PD: la revista Barcos a Motor publicó una entrevista con el propietario de la tienda; sería de agradecer que publicara también un artículo sobre los afectados por las compras en LaNautica, y si localizara al propietario, que lo volvieran a entrevistar
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ArubaWaker
Percebero (08-05-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro