La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2013, 13:38
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Trevor wilson rescatado otra vez

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
¿Quien te ha dicho que 72 son muchos años para esta aventura? Me parece poco afortunado que alguien diga que por mayor -que no viejo, no es lo mismo- lo considere poco apropiado, sin conocerlo de nada, y lo mande a jugar al mus. Llegara el dia que te lo digan a ti, y lo mismo estas perfectamente o con 40 años no vales para nada. Es peligroso generalizar y peligroso dar opiniones tan a la ligera. Solo recuerda al "viejo" Ugarte y recuerda que era muy criticado por ser considerado demasiado viejo para la Vendee Globe, con 65 años...y mira....
No dejes que otros, con esos comentarios, pongan limites a tu vida
Yo no lo he mandado a jugar al mus, paisano, lo que pienso es que es mas fácil ver a gente de esa edad en el hogar del pensionista que viajando en solitario alrededor del mundo, cada uno es cada cual y por supuesto que no se debe de generalizar, pero las estadísticas están claras, hay mucha mas gente jugando al mus con esa edad que navegando en solitario (será que jugar al mus, al jugarse por parejas resulta mas divertido y se tiene con quien hablar, cosa harto importante en la tercera edad).
Y hablando de tercera edad, tambien se la llama la segunda infancia, ¿será que este está hecho un chaval?.
Sea como sea, a mi no me gusta el futbol, tampoco navegar en solitario, me gusta disfrutar del mar en compañía de mis amigos mientras el cuerpo aguante y por supuesto, sin poner en riesgo a nadie para demostrarme a mi mismo o a los demás que aún soy capaz de... lo que sea.
Sin acritud, compartamos estas birras.

Osmosis

Reglas del foro