![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() birras para todos.A primeros de Junio tengo pensado largar amarras para la travesía veraniega. Este año pensamos ir a Lanzarote y en vez de hacer rumbo directo directo desde Barbáte (parada obligada para dar algún mordisco que otro a sus magníficos atunes) a Puerto Calero en Lanzarote, me gustaría ir por la costa Atlántica de Marruecos. Esta costa es totalmente desconocida para mí y por eso solicito de los cofrades que la conozcan algo de información. Mi idea es hacer trayectos de alrededor de 35 horas de navegación y, en principio, tenía pensado hacer Barbate - Ceuta - Rabat ó Mohammedia - Agadir - Puerto Calero. En fin, que espero que si algún cofrade conoce el trayecto me informe lo mejor posible y si existen algunos lugares de resguardo de ser necesario, etc.. Quiero conocerlo ahora ya que, si nos gusta, el regreso a primeros de Septiembre lo haríamos por la misma ruta en vez de ir hasta Madeira y desde allí a Lagos o algo así. Hay que tener en cuenta que mi tripu es mi almiranta, mi perro y yo y no me apetece hacer 5 días de travesía sin parar. Será que me estoy haciendo mayor????? ![]() ![]()
|