![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy intentado cambiar mi tractor por un velero. He visto uno en Vigo con muy buena pinta aunque un poco caro. Está muy bien y muy cuidado. Ya lo he ido a ver pero uno no es experto en veleros (mejor dicho, no tengo ni p_ _ _a idea). y me ha parecido que estaba muy bien pero de casco, jarcia, velas...., cero patatero, ni idea. Pues me gustaría saber si alguno de la zona de Vigo lo conoce o si lo puede ir a ver diciendo que está interesado y me da su opinión. Pagaría unas buenas rondas encantado. Pero ojo, que nadie me lo levante Saludos y rondas a todos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que algún cofrade me acoja .... | Harpoon | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-09-2007 17:00 |
| Algun cofrade de Huelva | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-04-2007 22:41 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |
| algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |