![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un motor intraborda de gasolina de dos cilindros, dos tiempos y 12 CV. Es de la época de la gasolina con plomo. Yo le mezclo la gasolina con el aceite y el sustituto del plomo, pero me han dicho que este producto no tengo que añadirlo ya que está pensado para los motores de 4 tiempos y su función es engrasar las válvulas.
Un par de preguntas: -¿Alguien me puede confirmar que no es necesario añadir este producto?, en caso de que no sea necesario ¿Es contraproductivo o es bueno para el motor, ya que pone que elimina humos, carbonilla...? -El motor funciona bien pero cuando le pido potencia echa mucho humo azul, he pensado que puede ser por el aceite que le añado que es el normal de las motos y me voy a cambiar al TCW3 para probar, que además es ecológico (biodegradable). ¿Me irá mejor?. -En cuanto a la seguridad, ¿Es válido de cara a la ITB instalar un extintor automático de los que se activan por temperatura, o por el contrario he de instalar uno de esos con tirador a distancia? -Otra: Como el motor es viejecito, para más seguridad he instalado un fueraborda de 6 CV. Alguien que haya asentado en la documentación un segundo motor auxiliar me podría decir si es un simple trámite o si te marean y te hacen pasar la ITB...? Saludos,muchas gracias y salud Perdonar por la chapa, quizás debiera estructurar mis dudas en varios mensajes. Otras para los que hayais aguantado la chapa hasta el final. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendaciones sobre motor 4 tiempos | caballero | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-08-2011 10:39 |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |