![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo.
Tengo el siguiente problema, tengo un johnson 140 hp del 77 , le cambie el solenoide del arranque y el switched del mando, hice todas las conexiones como vi en imagenes y diagramas, etc. entonces a la hora de colocar la llave y girarla, no hace nada, ni sonido ni nada, ahora, si hago puente entre el + de la bateria y el motor de arranque ,hace su chispa y gira, asi que alli no hay problema, el solenoide probe dos y nada, estuve midiendo en ohmio los contactos y todos dan sus medidas, incluso al girar la llave reacciona cambiando en las respectivas conexiones. al solenoide tengo en un lado el cable del motor de arranque y el + del switched (tambien lo probe colocandolo en el otro lado del solenoide) , del otro lado va el positivo de la bateria (este marca 1 en ohmio, no lo he medido en voltajes ) y en el centro esta el de tierra y en el otro esta el cable starter del switched. ahora, que estoy haciendo mal, que me falta, q solucion me tienen, ya he medio leido algunos post pero todos se van por otro lado y yo estoy comentando algo mas especifico. gracias de antemano por los comentarios. |
|
|