La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2013, 17:40
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aprendizmlg Ver mensaje
a ver...............quien habla de tuneao?????????????? si algo no me gusta es el tuning y eso lo tengo mas que claro. También tengo muy claro que por poquito """dinero""" tengo algún botecito y por supuesto que agradezco el consejo aunque no me sirva de nada. lo del r-9. No diré mas ya que no quiero polémicas y no entraré al trapo con las ironías, ........en fin, si esto es """españa""", no esperaba mucho mas............

Pero hombre, no te ofendas... Tú has entrado pidiendo consejos ("espero que me asesoréis") sobre la modificación del casco de una moto de agua en un bote, y los que saben de esto te han explicado que no era buena idea y por qué... Es lo que tiene preguntar, que a veces las respuestas no son las que esperamos o queremos recibir, y decir por eso que "el consejo no te sirve de nada" es bastante pueril, supongo que te hubiera gustado más leer que vaya estupenda idea que has tenido, pero si no lo es, no lo es, aunque no quita que tú puedas seguir con tu proyecto y comprobar por ti mismo si esos consejos tan inútiles que te han dado hubiera valido la pena tenerlos en cuenta.

Con respecto a la ironía que mencionas, es que en este antro somos un poco dados al humor y a sacarle punta a las cosas, pero no para reírnos DE los cofrades, sino para reírnos CON ellos. No te lo tomes como una cosa personal ni una ofensa, es tan sólo una manera divertida de explicarte que la idea que expones es, como dicen en mi tierra, un destarifo

Saludos

PD: y conste que he entrado en el hilo porque por el título he entendido que querías utilizar un casco de moto, pero de los que se ponen en la cabeza, como bote salvavidas , imagínate el susto que he llevao

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kendwa este mensaje:
Makoki II (08-06-2013), Nochero (08-06-2013), vertijean (08-06-2013)

Almayer

Reglas del foro