![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno asume el riesgo que quiere...
El sabado pasado me fui de Valencia a Cullera, bañito,comida, siesta y vuelta para Valencia...total 8 horitas.. Me fui yo solo porque me apetecia navegar... Al dia siguiente me dice un amigo "tu solo? estas loco...por cierto, compraté una bici buena y nos vamos juntos por la carretera y nos hacemos 100 o 150 km..." ![]() O sea que irse costeando a 15 millas es de locos pero ir en bici por una carretera con trafico es de deportistas... Lo dicho, cada uno asume el riesgo de sus aficiones... Yo siempre he pensado que cuando me alejaba de la costa con el windsurf estaba asumiendo algun que otro riesgo...lo aceptaba...pero si me matase esquiando me consideraria gilipollas...esta claro entre mar y montaña lo que mas me tira... Con respecto a lo que se comenta en el post, yo siempre tiraria antes la auxiliar que ya esta hinchada...la sensación de tirar la carísima y pesadísima balsa por la borda y ver que no se hincha de ninguna manera tiene que ser una pasada... Y con respecto a la documentacion yo si la cogeria...esta la "mereterica" tan necesitada que son capaces de multarte si vas en tu balsa a la deriva sin tu dni... ![]() |
|
|