La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2013, 01:17
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Talking Recién registrada, pero os leo desde hace tiempo ;)

Hola! os leo desde hace varios meses, debido a que estudiando para el titulín y el PER, Google siempre me trae aquí, así que después de mucho leeros y no siendo yo forera en nigún otro sitio sobre náutica, finalmente me he decidido a inscribirme para principalmente daros las gracias por las grandísimas ayudas, que, aún sin saberlo, me habéis dado. Voy a intentar presentarme un poco.

Treintañera, funcionaria en educación (no maestra), ningún título náutico, sólo he subido en la golondrina, los glass bottom de las Medes y hasta hace dos meses no tenía ni idea sobre absolutamente nada referente a la náutica, sólo me gustaba el mar, el snorkel, y los animales marinos. Quizás sea raro, pero... ni como peces, ni marisco, ni nada que provenga del mar... exceeeptooooo... el atún. Pobrecito, le ha tocado la perra gorda, porque es la única excepción, y enlatado, que ni sabe a pescado ni huele como tal.

Mi nick viene de mi ave favorita, la gaviota patiamarilla. Lo es desde que sentada en el puerto comiendo un bocadillo una de ellas vino a "pedirme amablemente su trozo". Se posó a un palmo de mi, me miró... la miré... sonó una música... y le di medio vegetal con atún. Después de engullirlo me miró fijamente mientras me comía el resto, y después de habérmelo comido, me miró diez minutos más sin apartarse ni un milímetro, la miraba yo de reojo, y lo que hacía era espantar a las demás para que no me pidieran nada. Me levanté y me sorprendió que viniese detrás... me giraba y op!! ahi estabaaa! era como jugar al juego aquel de 1,2,3, pica pared. Total, que me hizo muchisima gracia, la encontré preciosísima de cerca (y enorme) y me puse a leer sobre ellas, y ahora me apasionan.

Desde hace años hay algo curioso que me relaja en los momentos de estrés, y que hecho en los momentos como el dia antes de la selectividad, el dia antes de las oposiciones... y es irme al puerto de cruceros y asomarme al puente, me ENCANTAN los grandes barcos, y verlos moverse como gigantes dentro del puerto, atracar y zarpar, maniobrar, ver como el práctico los recibe... me encanta. Y me relaja mucho. De hecho cuando era pequeña le decía a mi madre que yo de mayor queria ser como el capitán Stubbin (el de The Love Boat) y "cunducir el barco mas grande que haya en el mar". De hecho nunca he visto un barco grande por dentro, ni siquiera uno tipo Balearia ni Grimaldi, a a pesar de que en Barcelona hay opción de viajar con ellos. Nunca he encontrado a nadie que quisiera compartir viaje en barco conmigo porque mis amigos le tienen miedo, y ahora que mi prima quiere venir conmigo... se queda en paro... mala suerte!

Bueno, pues después de esta retahíla de historietas, voy a leeros un poco más porque estoy con las cartas náuticas y voy a ver si me aclaro...

Saludos y... una rondilla para todos por vuestra ayuda!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro