![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os leo desde hace varios meses, debido a que estudiando para el titulín y el PER, Google siempre me trae aquí, así que después de mucho leeros y no siendo yo forera en nigún otro sitio sobre náutica, finalmente me he decidido a inscribirme para principalmente daros las gracias por las grandísimas ayudas, que, aún sin saberlo, me habéis dado.
![]() Voy a intentar presentarme un poco.Treintañera, funcionaria en educación (no maestra), ningún título náutico, sólo he subido en la golondrina, los glass bottom de las Medes y hasta hace dos meses no tenía ni idea sobre absolutamente nada referente a la náutica, sólo me gustaba el mar, el snorkel, y los animales marinos. Quizás sea raro, pero... ni como peces, ni marisco, ni nada que provenga del mar... exceeeptooooo... el atún. Pobrecito, le ha tocado la perra gorda, porque es la única excepción, y enlatado, que ni sabe a pescado ni huele como tal. Mi nick viene de mi ave favorita, la gaviota patiamarilla. Lo es desde que sentada en el puerto comiendo un bocadillo una de ellas vino a "pedirme amablemente su trozo". Se posó a un palmo de mi, me miró... la miré... sonó una música... y le di medio vegetal con atún. Después de engullirlo me miró fijamente mientras me comía el resto, y después de habérmelo comido, me miró diez minutos más sin apartarse ni un milímetro, la miraba yo de reojo, y lo que hacía era espantar a las demás para que no me pidieran nada. Me levanté y me sorprendió que viniese detrás... me giraba y op!! ahi estabaaa! era como jugar al juego aquel de 1,2,3, pica pared. Total, que me hizo muchisima gracia, la encontré preciosísima de cerca (y enorme) y me puse a leer sobre ellas, y ahora me apasionan. ![]() ![]() ![]() Desde hace años hay algo curioso que me relaja en los momentos de estrés, y que hecho en los momentos como el dia antes de la selectividad, el dia antes de las oposiciones... y es irme al puerto de cruceros y asomarme al puente, me ENCANTAN los grandes barcos, y verlos moverse como gigantes dentro del puerto, atracar y zarpar, maniobrar, ver como el práctico los recibe... me encanta. Y me relaja mucho. De hecho cuando era pequeña le decía a mi madre que yo de mayor queria ser como el capitán Stubbin (el de The Love Boat) y "cunducir el barco mas grande que haya en el mar". De hecho nunca he visto un barco grande por dentro, ni siquiera uno tipo Balearia ni Grimaldi, a a pesar de que en Barcelona hay opción de viajar con ellos. Nunca he encontrado a nadie que quisiera compartir viaje en barco conmigo porque mis amigos le tienen miedo, y ahora que mi prima quiere venir conmigo... se queda en paro... mala suerte! ![]() ![]() Bueno, pues después de esta retahíla de historietas, voy a leeros un poco más porque estoy con las cartas náuticas y voy a ver si me aclaro... Saludos y... una rondilla para todos por vuestra ayuda!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patiamarilla.
Apasionante el relato...... ![]() ¡Bienvenida a la taberna! Una placer saludar y recibir a una nueva enamorada de la mar........ ...... .......Que disfrutes de la estancia y que encuentres temas profundos para tratar, que veo no se te da mal. (A mí las gaviotas me tienen saturado,...... depredadoras, sucias,agresivas,ruidosas...no me caen nada bien.) Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
¡Vaya!, llevaba algún tiempo sin pasar por aquí y me encuentro una presentación de las que gusta leer.
Pues nada, Gaviota, siéntate en cualquier taburete, pero ¡ojo!, busca uno limpio, que aquí hay mucha concurrencia y el Tabernero está más atento a limpiar la barra que las mesas. Y si quieres navegar, no te preocupes, encuanto pidas navegar por esa boquita ofreciendo belleza y simpatía, cientos de piratas te ofrecerán sus bajeles para que surques las procelosas aguas del puerto de Barcelona a la proa de algún barco cual protagonista de Titanic en su más famosa escena. Y por supuesto... ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-07-2013 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este buen recibimiento! True, tienes toda la razón, la verdad, es cierto que son sucias y ruidosas pero en su defensa diré... que la porquería que estas gacelillas del cielo marítimo comen, la genera el hombre en gran parte. Pero... a que son monísimas con sus cabecitas blanco nuclear y sus patitas recogidas aerodinámicamente en el vuelo?
Choquero, gracias por tu post, me ha encantado! Ahi estoy ya buscando taburete!! Por cierto olvidé comentar en la presentacion que mi aficion mas importante son los caballos, tenia caballo y un pony que adopté para mi sobrino. Tuve que poner a la venta el caballo (muchisimos gastos y realmente apenas montaba) y porque me gusta más la vertiente educativa y enseñar a los peques con las actividades que hacemos en el centro hipico a respetar y tratar bien a los animales. Muchisimas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Patiamarilla!!!
![]() ![]() ![]() Como decían más arriba, esto es una presentación que da gusto leer!!! A ver si aprenden los demás, los de las presentaciones tipo: Hola, soy Javier y me estoy sacando el PER. Fin de la presentación. Bueno, esta tiene su gracia, al menos rima ![]() Pues nada, me ha parecido muy interesante lo que nos explicas, y como veo que te gusta 'hablar', espero que nos sigas contando cosas por aquí, que seguro que tienes mucho que aportar. Me da que los taburetes cercanos al tuyo estarán siempre ocupados escuchando tus historias ![]() Pues nada, nos vamos viendo. Y... bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola patiamarilla.
Bienvenida a esta taberna, y como dicen los cofrades bonita historia la tuya, en mi club tenemos una gaviota "adoptada" se llama Manuela y cuando nos ve ya la tenemos al lado y a veces cuando esta pescando se te sube a bordo y te pide algo de comer. Bueno unas ronditas de rón "del gueno pas to" ![]()
|
||||
|
||||
Un placer Patiamarilla!!!!Sin animo de repetirme, da gusto leerte!!! Bienvenida y a mi tambien me encantan las gaviotas, yo me quedo con la argentea!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Astrolabio, Pericocina y El Triste! Da gusto leeros a vosotros respondiendo a mi presentacion! Es un placer entrar y ver que te han respondido el post. Espero estar mucho por la taberna porque mi intencion es ir encadenando titulos hasts el capitan de yate.Osea que imaginaos cuanto me queda por aprender! Celebro que os gusten la gaviotas pero aun mas que tenagais una adoptada Pericocina! Espero leeros mucho! Rondita a vuestra salud!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprate un VHF portátil y podrás escuchar las maniobras de los barcos mientras los ves. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Patiamarilla (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ OTRA CHICA !!!
¡¡¡ OTRA CHICA !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ BIEEEEENNNN !!! Uy, disculpa Patiamarilla. BIENVENIDA A LA TABERNA. ¡Qué emoción! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuantas somos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues totalmente de acuerdo con los cofrades excelente presentación, nos has dejado a la parroquia
![]() ![]() A esto se le llama entrar con buen pie. Me hace mucha gracia lo de la gaviota...mi chica tambien lo flipa con ellas, siempre les guarda algun manjar para que coman de su mano... aunque a mi no me hacen mucho tilin siempre me toca limpiar por donde pasan. ![]() ![]() Bienvenida. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene buen gusto tu chica eligiendo aves del catálogo, jeje!! es que miradlas bien, son preciosas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|