La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2007, 20:29
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Transat Jacques Vabre 2007

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Chic@s, no será que tenemos demasiado miedo a opinar sobre el Paikea. No veo a nadie dando opiniones..... No dudo que es infinitamente mejor que yo, pero.......
Eso, mejor no opinar. Yo, ni por todo el oro del mundo me metería en una regata como ésta, y menos en la Vendee Globe.
Pero ya que te metes partete el culo desde la salida. Si después de eso rompes algo seguro que sales en todos los medios. Si llegas el último solo saldrás en las noticias locales (Bizkaia). No creo que a la Diputación de Bizkaia le interese demasiado publicitarse en su territorio.
Cuando el Pakea-BBK, llegó de la Velux, aquí todos le recibimos como un heroe, pero es dificil olvidar la salida de esa regata, con todos los montes de Punta Galea llenos de gente y "nuestro" barco, saliendo con la trinqueta y no se cuantos rizos en la mayor, cuando todos llevaban el barco a tope.
Comparandolos con los demas parece que van de paseo. Yo pensaba que al ir Gonzalo, la cosa sería diferente.
Ya no es hora de aprender a navegar ni de conocer el barco ni de conservar el material. Todo eso debe estar ya superado. En esta regata es todo o nada.
Claro, esta es solo mi opinión, sentadito delante del ordenata con la calefacción puesta. Que hoy hace un fresquitoooo.
Un beso, que no se ofenda nadie y ANIMO Pakea
Javi
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro