![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que te metes partete el culo desde la salida. Si después de eso rompes algo seguro que sales en todos los medios. Si llegas el último solo saldrás en las noticias locales (Bizkaia). No creo que a la Diputación de Bizkaia le interese demasiado publicitarse en su territorio. Cuando el Pakea-BBK, llegó de la Velux, aquí todos le recibimos como un heroe, pero es dificil olvidar la salida de esa regata, con todos los montes de Punta Galea llenos de gente y "nuestro" barco, saliendo con la trinqueta y no se cuantos rizos en la mayor, cuando todos llevaban el barco a tope. Comparandolos con los demas parece que van de paseo. Yo pensaba que al ir Gonzalo, la cosa sería diferente. Ya no es hora de aprender a navegar ni de conocer el barco ni de conservar el material. Todo eso debe estar ya superado. En esta regata es todo o nada. Claro, esta es solo mi opinión, sentadito delante del ordenata con la calefacción puesta. Que hoy hace un fresquitoooo. Un beso, que no se ofenda nadie y ANIMO Pakea Javi |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Transat 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 466 | 21-11-2007 17:49 |
| Jacques Vabre 2007 | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 08:58 |
| La transat de hugo. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-10-2007 13:00 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |