![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este momento ya tengo un Rainbow Laser de 5,25 mts de eslora (de travesía en mar) y un Omei Shark de 4,90 de fibra (para aguas algo resguardadas) y los dos son rígidos y estoy batante contento con ambos (el segundo tiene la gran ventaja de que es muy ligero y lo puedo llevar en el hombro). Pero lo que quisiera es poder guardar un kayak en el maletero de mi coche (un jeep Cherokee), para aprovecharlo en salidas improvisadas y/o para facilitar el guardarlo en un armario de mi casa (*), pero sin perder las prestaciones de un kayak de travesía rígido. (*) Los dos kayaks que tengo no se pueden guardar en una casa normal, a menos que dispongas de un garaje... (y yo no dispongo de uno) ![]() Me consta que existe uno de unos 4 mts. y pico que se separa en tres partes (proa, popa y bañera) de poco más de 1 mts. y que es "bueno" de verdad, pues la persona que lo llevaba era una "experta navegante de travesía" que cambió uno muy bueno -rígido de una pieza- por ese, precisamente por lo mismo que yo lo quiero. La verdad es que para dingui de velero creo que los hinchables sevylor son una muy buena opción. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 23-07-2013 a las 00:20. |
|
|