![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Bueno, reconozco que estoy pasando una época un poco pluff con el tema de la compra del barco, pero también hay artistas que ponen anuncios que me tocan un poco los webs , como éstehttp://www.cosasdebarcos.com/barco_5...368564552.html Tú pides 56.000€ por un barco del 87 (no digo que no los merezca) y lo único que cuentas es que está "perfecto". Algún cofrade amable me traduce lo de electrónica y velas perfecto (por ejemplo).De nuevo, reconozco que estoy un poco sensible , pero hay anuncios que parecen que el vendedor te está haciendo un magnánimo favor al venderte el barco. O esos que piden un dineral y pasan años anunciándose.Saúdos y perdón por el desahogo ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación | Natachamar | Charla General | 14638 | 04-05-2025 23:23 |
| Primer campeonato LTP " a ver quien pincha mas en los anuncios Golger" | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-02-2007 11:41 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Abreviaturas en anuncios de barcos franceses. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-11-2006 09:16 |