![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Por fin tengo toda la documentacion belga en regla, y este fin de semana arbolo pabellon belga en popa y pabellon de cortesia español en la driza de estribor, pero.... Teniendo en cuenta que mi velero es del año 1978 y de tercera mano, no tengo documento de haber pagado los impuestos correspondientes. Cuando lo di de baja en capitania de Barcelona, la funcionaria del registro, muy amablemente me dijo que ese barco al estar matriculado antes de la entrada en vigor de determinados impuestos estaba exento de ellos y en cambio habia pagado otros que ya no existen. Le pregunte como podia obtener un certificado de esto y me dijo que si no hubiera pagado los impuestos correspondientes el barco no tendria permiso de navegacion. Por tanto no tengo mas documento de haber pagado los impuestos que la hoja de asiento española en la que consta la baja, porque desde el año 78 ha cambiado de lista y ni siquiera esta completa la hoja de asiento. O sea que si me piden el documento de haber pagado los impuestos solo puedo presentar la copia de la documentacion española antigua. Los que ya teneis pabellon extranjero y estais en esta situacion como lo habeis solucionado? Un saludo