![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos despues de estar varios dias viendo las instalaciones y alguna que otra salida de los barcos me gustaria comentaros mis impresiones VS Valencia.
-En general y a pesar de lo bien que organizan las cosas los Americanos me parecian bastante mejor las instalaciones de Valencia -El evento se pierde en San Francisco, genera poco trafico y ademas no veo mucho entusiasmo en si por la Copa America. De hecho han tenido que habilitar conciertos asi como hacer la entrada gratuita para animar el tema. -Mucha menos actividad a nivel empresas, recuerdo en Valencia que se activo mucho mas este aspecto -La Bahia de San Francisco si que es un entorno mas espectacular y bastante apropiado, vientos constantes de 25 nudos, poca ola y con muchas posibilidades de ver los barcos desde tierra - El tiempo horrible, el verano en San Francisco es un desastre, nubes constantes y frio, esto hace menos agradable el verlo. -La transformacion del entorno limitado, que diferencia en Valencia y como quedo de bien la zona de la Copa -Que pena no haber contado con un barco Español que buena accion de publicidad hubiera sido! Lo unico que sigue es Camper! -Los catamaranes a pesar de las criticas, un acierto. Que pasada, velocidad pura en accion En definitiva si tuviera que elegir ambas sedes, me decanto esta vez por España por las razones expuestas y mucho mejor organizada! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 01-08-2013 a las 04:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
josectoren (02-08-2013), Ventarrón (01-08-2013) | ||
|
|