![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Saludos y una ronda para todos pues es mi primer post. Estoy embarcado en la complicada tarea de comprar un barco con un presupuesto pequeño y la casi imposible tarea de pillar un amarre. Para empezar veo que estoy casi abocado a elegir un barco de los años 70 -80 por el presupuesto en el que me muevo. Algo que no me importa pues veo que hay barcos en buen estado de esa epoca. Estaba mirando barcos de entre 7 y 8 metros y casi lo tenía apalabrado, pero la realidad es que el amarre que de momento veo factible solo puedo meter un barco de 6,70 m como máximo, por lo que estoy ahora buscando un velero de 21 o 22 pies, de los cuales me gustaria recibir algún consejo. - Que velero recomendariais con mas características de regata que de crucero de 21 o 22 pies. Veo que hay pocos modelos (araez 22, Jouet 22,...) - Hay mucha diferencia de navegabilidad entre estos y un barco de 23 o 24 pies? Me da un poco de miedo que luego ciñan mal, deriven mucho y no tengan mucha velocidad con vientos moderados (10 -20 km/h) y no disfrute de la navegación como en los barcos de más de 7 metros con los que he salido. |
|
|