![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, una ronda para todos
Ya sabéis que el año que viene soltamos amarras y ahora toca preparar el viaje a full; hay que revisar todos los detalles y el barco tiene que ir impecable igual que unos niños el día de su comunión. Lo cierto es que yo de motores y electricidad entiendo nada y hay un tema que me preocupa y me gustaría que los expertos pudieran opinar al respecto. Hasta ahora pensábamos ir con el motor que tenemos actualmente. Un Ford marinizado de 50 Cv. Hablando con diferentes transmundistas y demás todos coinciden que el motor es vital y es una de las piezas del barco que suele dar más problemas. ¿Revisar nuestro motor pieza por pieza es suficiente? ¿ O un motor de 20 años es demasiado viejo (aunque hasta ahora no ha dado problemas) y ya es hora de estrenar uno? Teniendo en cuenta todos los gastos que supone la preparación de un largo viaje y el precio que tiene un motor, no es tan fácil. En el Salón Náutico hemos empezado a mirar algo. Un Solé Diesel de 59 Cv, un Vetus de 80 Cv (que vale casi el doble que el Solé)... Mil dudas ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |
| viaje a ibiza | jose carlos | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-06-2007 07:25 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |