La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2013, 11:49
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Cambio antideslizante cubierta-fotos

Primero unas birras que ya esta haciendo calor y ahora al tema.

Como lo prometido es deuda ayer me puse manos a la obra, lo primero fue lavar bien la cubierta con cepillo y jabón desengrasante, después de dejarla como los chorros de oro la seque bien y empeze con la acetona, recomiendo ponerse mascarilla pues te puede dar un mareo, pero no había quedado como los chorros del oro, al pasar la acetona salia porquería como si no se hubiera limpiado nunca, es importantísimo limpiar con acetona, ahora si está perfecta y limpia.
Por cierto empeze temprano el mar como un plato pero con calor que iva aumentando según trascurría el día y se hacía interminable, lo que suponía ivan a ser poco tiempo se puso en 5 horas continuas de trabajo sin parar.

Encinte todo con cinta de carrocero, otra cosa importante es que según se pinta hay que quitar la cinta pues una vez seca la pintura costará mucho quitarla, se me olvidava estirar bien la pintura para que quede perfecto.

Lado babor un gran desconcho.

Lado de babor un gran desconchon

Seguí los consejos que me dio el cofrade Ditega y creo que quedo muy bien para ser la primera vez que lo hago, la pintura utilizada es de hempel dos componentes de poliuretano blanco con perlas para el antideslizante.

Bueno como ya esta bien de royo ahí van las fotos el antes y el después.

Editado por bem me quer en 03-06-2014 a las 18:40.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bem me quer este mensaje:
Dibujito (16-08-2013), PASAVANTE (17-08-2013)

Social

Reglas del foro