|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?
Cita:
Y sin ánimo de polemizar Más historia (si va a ser verdad que lo nuestro son las listas Sr. Duque ) - 8/12/2007 Butxeta ya deja caer la intención de proseguir la regata por Ses Illes. - 2/6/2008 El cofrade jdarellano pide si alguien lo va a llevar en verano a Ibiza. - 18/6/2008 Con motivo de una regata el cofrade Libra dice que el pañuelo visitará Ibiza; Butxeta intenta establecer contacto para el traspaso; tanto Kibo como Libra manifiestan cláramente su no intención de dejarlo en Ibiza bajo ningún concepto (supongo que por la ilusión de participar en la regata, y nosotros no podemos participar?? ) - 14/04/2009 Un año después Butxeta vuelve a dejar caer que le haría ilusión participar en la Regata (otros cofrades mallorquines hubiéramos participado, nos apuntamos a un bombardeo si hace falta ) - 15/03/2011 Butxeta de nuevo - 22/05/2012 Butxeta de nuevo - Junio 2013 Butxeta de nuevo Y a la séptima fue la vencida el pañuelo existe (ahora mismo está en mis manos ), no es una leyenda de marinos. Lo único que puedo hacer es reprochar a Butxeta que en 2010 no manifestó su intención de participar (o al menos no lo he encontrado en el foro) Y no será por falta de transportes.......porque la cofradía levantina, catalana y andaluza, tengo constancia de que visita Ses Illes con una relativa frecuencia. Un abrazo
Etiquetas |
mallorca, pañuelo, regata |
|
|