La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2013, 13:22
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?

Buenos días y para todos.

Que no cunda el nerviosismo.

Aclarar varios temas

- El pañuelo no está perdido

- Efectivamente se supone que en verano se navega más, pero sólo se supone, no todos tenemos tiempo suficiente para hacer según que tipo de singladuras

- El verano no ha acabado

- La regata empezó en 2005, ha tardado más de 8 años en llegar a Ses Illes, digo yo que si pasa dos meses (o algo más) cada ocho años aquí tampoco pasará nada.

- No creo que se haya dejado plantado a nadie en la península porqué la regata transcurra por aquí (parece, por alguna intervención, que se nos está haciendo un favor); de la misma manera llevamos ocho años plantados los cofrades insulares mediterráneos

- He revisado el Anuncio de Regata de febrero 2005 y no he encontrado donde indica los plazos, si lo pone, por favor decidme donde.

- Llevo dos horas leyendo hilos de la Regata del Pañuelo y podría citar muchas intervenciones con las que no estoy de acuerdo (cómo que "no ha habido ofertas por parte de la cofradía mallorquina", pues desde que el pañuelo llegó al levante español varios cofrades baleares se han ofrecido a seguir la regata, y hasta este verano no ha llegado.

- El cofrade Raor me lo va a traer a Sóller, será todo un honor participar en esta regata de esta Gran Taberna. Quizá se lo enseñe al cofrade Ferreret que anda ganduleando por aquí. Es bastante probable que la semana que viene llegue a Menorca, si Eolo y Neptuno lo permiten; quizá algún cofrade menorquín quiere participar en la regata.

- En ningún caso el cofrade Raor y yo hemos querido interrumpir el transcurrir de la regata por nuestras aguas.

y os ruego disculpéis las molestias que los baleares hayamos podido ocasionar (disculpas y molestias a quién, yo es que no lo entiendo ).
Butxeta (16-08-2013), fletxa (15-08-2013), Gerret (19-08-2013), gilinas (22-08-2013), Quim (16-08-2013), scubaduba (15-08-2013), Velmar (15-08-2013)

El seguro de mi barc

Etiquetas
mallorca, pañuelo, regata

Reglas del foro