La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2013, 19:36
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Susto con las boyas de "Les Medes"

Tal y como indiqué, aquí adjunto el fragmento del manual con el que me saqué el PER. Supongo que a aquel que tenga una actitud más inquisitoria, de juicio rápido y falta de mentalidad constructiva no le servirá de mucho y argumentará que la culpa sigue siendo mía por no haber comprado el manual adecuado (el mío es el de l'Escola Nàutica Mediñà) pero eso, sinceramente, ya no me preocupa. Tiene narices que, pasando lo que pasó, con el mal trago que supuso para nosotros y otras embarcaciones, algunos prefieran obviar deliveradamente el estado de la boya y señalar con el dedo a la ligera... cuando resulta que nosotros nos fijamos como lo hacían el resto de embarcaciones (no lo digo sólo yo sino que otro cofrade también lo afirma) y viendo que es algo que nos cuadraba (guste o no, aparece en nuestro manual) procedimos del mismo modo. En fin, que muchas gracias por vuestra buena voluntad y comprensión (obviamente ironizo). No voy a perder la afición por encontrarme este tipo de actitudes

Gracias a Dios que a la embarcación que teníamos inmediatamente a sotavento no le dió por examinarnos del PER (repito, mirad la foto) y no dudaron en ayudarnos inmediatamente vista la gravedad de la situación. Gracias a su ayuda todo quedó en un gran susto y, una vez más, brindo por su actitud.

En cuanto a lo de si es boya o boyarín... cofrade, ni entro. Sinceramente me parece hablar por hablar...

Por lo demás, agradecer la mayoría de aportaciones que escapan de la polémica gratuita y muestran un mínimo de delicadeza . Fue uno de los peores mal tragos de mi vida y espero que no se repita. Por un momento vi clarísimo que no aguantábamos y que nuestro velero salía directo contra dos embarcaciones más.

Saludos,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif per 2.gif (46.5 KB, 21 vistas)
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro