![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cinta aislante negra no me cuadra, cierto. Sin embargo, a juzgar por la segunda foto, si resulta que es simplemente un chicote... el cabo lo debieron cortar con los dientes, no? Esos hilillos que salen del propio cabo serían normales? Si lo hubieran cortado digo yo que también los hubieran cortado, no?
Por cierto hay varias boyas y, a juzgar por el descolorido y tipo de boya, no creo que se hayan puesto de golpe, por lo que no descartaría que no estuvieran montadas todas igual. Esta en particular estaba situada en la primera línea junto a la cara sur de la Meda Gran, justo al lado de las rocas. En cuanto a lo del aro y la cadena, no insisto. Lo vi con las gafas de buceo y no había ni uno ni lo otro. Gaza? Pues igual pero yo no la vi. En cualquier caso, me sorprende un poco el debate. Sigo pensando que esa boya no se debería haber roto/soltado en ningún caso. Es más, creo que está mal pensado. Demasiado cerca unas de otras y la limitación debería ser por desplazamiento, no por eslora. Si alguien considera que ese cabo no denota un mal mantenimiento, lo respeto pero no lo comparto. Saludos! ![]() Editado por Kowalski en 20-08-2013 a las 14:20. |
|
|