La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2013, 13:12
borre borre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado imprimacion epoxi obra viva

buenos días taberneros

una rondita de cervecitas para todos bien freskitas!

Invoco a todos los expertos de la taberna (que se que ahi muchos) a que me asesoren con el mar de dudas que tengo.

recientemente he comprado una motora de proa abierta y fueraborda, en concreto una bayliner capri 1800 del año 1993. eslora 5,40 y manga 2,14

la cuestión es que quiero dejar el casco como nuevo o al menos intentarlo y me surjen varias dudas, en la obra viva tiene algún desconchon (12/13) del gelcoat que deja ver la fibra, son desconchones de unos 3 cm de diámetro.
mi intención es lijar las 4 o 5 capas de patente que tiene y dejarlo en el gelcoat darle masilla de epoxi y luego darle 3 manos de impramacion epoxi, la ultima mano que cubra también la obra muerta para después pintar todo con acabado de poliuretano de dos componentes.

la pregunta es si puedo utilizar alguna imprimación epoxi que no sea de las típicas marcas( hempel, internacional, titan..) y que sea alguna genérica como puedas ser por ejemplo de las que venden en http://www.resinascastro.es/ que son bastante mas económicas.

darán el mismo resultado?? que otras alternativas mas económicas tengo de comprar productos??

muchas gracias anticipadas
Citar y responder

Social

Reglas del foro