Cita:
Originalmente publicado por borre
buenos días taberneros
una rondita de cervecitas para todos bien freskitas!  
Invoco a todos los expertos de la taberna (que se que ahi muchos) a que me asesoren con el mar de dudas que tengo.
recientemente he comprado una motora de proa abierta y fueraborda, en concreto una bayliner capri 1800 del año 1993. eslora 5,40 y manga 2,14
la cuestión es que quiero dejar el casco como nuevo o al menos intentarlo y me surjen varias dudas, en la obra viva tiene algún desconchon (12/13) del gelcoat que deja ver la fibra, son desconchones de unos 3 cm de diámetro.
mi intención es lijar las 4 o 5 capas de patente que tiene y dejarlo en el gelcoat darle masilla de epoxi y luego darle 3 manos de impramacion epoxi, la ultima mano que cubra también la obra muerta para después pintar todo con acabado de poliuretano de dos componentes.
la pregunta es si puedo utilizar alguna imprimación epoxi que no sea de las típicas marcas( hempel, internacional, titan..) y que sea alguna genérica como puedas ser por ejemplo de las que venden en http://www.resinascastro.es/ que son bastante mas económicas.
darán el mismo resultado?? que otras alternativas mas económicas tengo de comprar productos??
muchas gracias anticipadas   
|
Hola
Sobre Resinas Castro, o sus productos te puedo asegurar que son increibles en cuanto a calidad, se necesita tener un pelin de experiencia para aplicarlas pero te asesoran por telefono, como te dicen en el post de mas arriba, los resultados para mi Beneteau first class 8 han sido perfectos, dicho por profesionales del sector, en el hilo de de este barco publique las fotos de antes, durante y despues. Por mi parte lo que propones de lijar patentes hasta gelcoat y aplicaciones epoxy es lo ideal, el vinilester no lo es tanto. termina con un buen patente de international y dale capas mientras te quede en el bote.
Suerte