![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Después de comer andaba yo leyendo el BarcosAVela de noviembre, donde viene la prueba del Jeanneau Sun Odissey 42 DS y me quedé sorprendido y casi estupefacto al ver que semejante batel tiene un único camarote de proa con una cama de 1,95 x 1,95 m. lo que me lleva a preguntarme ¿el comercial de este barco le habla al potencial comprador de sus cualidades marineras o de que el "camarote del armador" tiene una cama tañaño suite de hotel 5*? Esto se vende por navegación o estatus (fardada, para que nos entendamos)Opinemos, sobre todo los que anduvieron por el Salón, que habrán podido ver conductas interesantes saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 62 | 25-05-2009 12:20 |
| Atún Gigante (fotos) | Gerret | Pesca Deportiva | 28 | 19-09-2007 12:18 |
| Pescan calamar gigante vivo. | charran | Pesca Deportiva | 7 | 16-07-2007 11:58 |
| categoria navegación | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 11:02 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |