![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me siento abrumado por todas vuestras respuestas. Gracias.
Como habeis comentado algunos, la clave es que si el cuerpo me lo pide que me lo saque, porque servir, sirve de poco, ni tengo yate ni teimpo para cruzar el atlantico, y para navegar por el Retiro en MAdrid ya me vale el PY. Igual que a algunos, me interesa enormemente, me pica la curiosidad, el tema de navegacion astronomica y la meteorologia especialmente. Asi que, seguramente empiece a arrugar y pintarrajear las hojas del libro que me compre con la euforia de aprobar el PY. Cuando lo empecé a ojear, creia que me habia comprado un libro de japonés, pero en fin veo que algunos habeis sobrevivido al esfuerzo y eso me anima. gracias, y por cierto la idea del Snipe es algo que sopeso para quitarme el mono enlos pantanos de MAdrid. Y si, he hecho Boutakov, y la maniobra solo con vela, nuestra profe era genial, y todas esas cosas que decis, y si tengo experiencia en vela. Asi que si alguno me invita a navegar , yo pongo los bocatas y las birras.Muchiiisimas gracias por vuestras opiniones.. ![]() saludos cerveceros ![]() Eduardo |
|
|