Cita:
Otra cosa, sobre la salida, los patrones hacen exactamente lo que le pasa por los cojones, el bordo bueno con garbi es el de tierra, pero el del PRB salio para afuera y ahi la lió, porque los otros sigieron su estela, no todos.
la auxiliar misma del PRB flipaba en colores, y no reacciono ni a apartar los barcos mas cercanos, no hubo mas que dos besitos entre dos barcos, gracias a la pericia de los patrones que estaban por la zona.
La organizacion podia haber acotado todo el levente español, pero eso hubiera quitado unas de las imagenes mas guapas que ha habido nunca delante de las aguas de Barcelona.
Pero en fin macho en vez de preguntar las cosas, muerdes, y sinceramente creo que la cagas con tol equipo.
Salut
|
Hola,
Yo me informé en Capitanía del Port Olimpic de la situación exacta de las boyas que delimitaban la zona restringida y marqué en la carta (electrónica) esa zona con exactitud. En mitad del mogollón, nada más darse la salida, estabamos casi TODOS muy (pero que muy) dentro de la zona restringida. Por alguna razón que no entiendo, la organización no limpió de barcos esa zona y el mogollón que se montó cuando el PRB se metió entre los espectadores fue espectacular (que estrés por dios, todavía me tiemblan las rodillas). Pero eso si, una vez superada la situación sin novedad, hay que decir que oportunidad como esa para ver una salida así no creo que vuelva a tener...
Saludos,
Tropelio