![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se hace saberrrr.........
que en complicidad de un "petit comité" en el chat, esta misma noche, se han empezado a hacer cábalas y maquinaciones varias para empezar a preparar, pensar, y organizar, la kedada general del año que viene... ![]() ![]() ![]() ![]() cuando? supongo que para el salón náutico, que es cuando puede venir más gente. dónde? no se sabe, pero vistas las sugerencias y opiniones necesitamos un sitio en el que la banda de la taberna se pueda explayar a gusto. es decir, sin horarios estrictos, con libertad de movimientos, y demás cosas que necesita la ruda gente de la mar. la banda es cada vez más grande y necesitamos cada vez más, no? ![]() como primera idea se ha propuesto organizar algo en un hotel, que podría ofrecernos más cosas que un restaurante con sus horarios y quizás espacio reducido. pero eso se necesita organizar con tiempo, si hay alguien del ramo que dé un paso al frente.... después se ha hablado de un hotel flotante, luego de un megacrucero de los que pasan por barcelona.... ![]() también se ha propuesto que la indumentaria para la banda sería importante, así que quizás sería hora de dejar los habituales disfraces del día a día y pasar a nuestra verdadera esencia de piratones... , lo de cantar y bailar tamién sería un plus necesario.o sea que aquí se empieza lo que puede ser un laaaaargooo viaje de "brainstormings" y cachondeos varios para llegar a lo que esperamos que sea un buen puerto el año que viene ![]() (será el post más largo de la historia de la taberna? )rondas , y aviso que yo me escapo a menudo del país para , o sea que como organizador, no sé si me cogeréis! .......Editado por grecian en 13-11-2007 a las 14:07. Razón: confusión con la otra quedada general en madrid! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 09:58 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |