![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades, no se si ponerlo en Seguridad o en Brico, imagino que según me ayudéis se podrá cambiar de prefijo. El caso es que el barco ya cumplió los 5 años de la itb y este verano la he pasado, todo bien excepto la cocina de gas. Os explico, al parecer las cocinas de gas deben llevar un sensor en los quemadores por si el fuego se apaga y sigue saliendo gas, que este corte la admisión de gas que proviene de la botella. Tengo alarma de gas.A mi me parece perfecto, y cuando tenga que comprar una nueva la pediré así, siempre buscando la máxima seguridad en cuanto al gas se trata, pero........ Es la misma cocina de hace 5 años, una Plastimo de 2 fuegos y horno, con su cardan, etc..... Han cambiado la legislación desde hace 5 años, mi inspector es demasiado meticuloso, tan vieja es mi cocina que no tiene esos avances ![]() Me gustaría me comentéis dos cosas, la primera es si en las inspecciones de este año a alguno os a ocurrido lo mismo, y la segunda es si hay algún sistema para colocarle a la cocina que haga esto y no tener que comprar una nueva. Gracias ![]()