![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un miembro de este antro (aunque no participe) lleva mucho tiempo enfrascado en llevar a cabo una idea que por fin ha cuajado en un prometedor libro. La idea le surgió durante una de la muchas travesías que realizó con su velero y espoleado por otro “trapero” que a su vez lo ha ilustrado , creo que le conocemos casi todos los que frecuentamos los ambientes veleros de Vieiro, el entrañable Neira . Inspirado en muchos viejos marinos, autenticas historias vivientes, y en algún diario de navegación poéticamente escrito en épocas cuando navegar era un arte y no una sucesión de hechos tecnológicos como se ha convertido hoy, el libro es como tres viajes en uno , un viaje real que ha llevado a cabo desde Ribadeo a A Guarda , un viaje al pasado a través de los hitos históricos de los muchos rincones que jalonan esa costa, y un viaje al interior si mismo . Mañana creo que habrá novedades a nivel de prensa de las que os prometo estar atento y teneros al corriente La presentación de este libro tendrá lugar el próximo viernes a las 8:30 PM. En la antigua casa consistorial de Viveiro a la que me he propuesto no faltar Espero coincidir con alguno de vosotros el Viernes en Viveiro rincón al que para visitarlo no hacen falta demasiadas excusas |
|
|