![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Antes de empezar os pago una ronda de las que quitan el hipo, a base de rones, wiskises y demás... Pues eso... el motor del barco por decirlo de alguna manera tiene un funcionamiento peculiar... hasta que me deja tirado. Es un fuera borda dentro de la bañera. Resulta que arranca bien, funciona bien, el chorillo de agua para refrigerar lo saca sin calentar... hasta ahí todo correcto. Llega el momento que empieza a ceger temperatura, pero el chorrillo de refrigeración lo sigue sacando bien...entonces empieza a hacer ruido más fuerte de lo normal y oscuro, pierde cancha, y deja de avanzar hasta que se para. Lo dejas descansar un rato, se enfría, y vuelve a funcionar de PM. Hasta que se vuelve a calentar y asín hasta el infinito. Me dicen que si el motor gasifica, que si una parte de los gases de la combustión (o algo parecido) se reaprovechan de nuevo pero como no los saca en condiciones, etc... A alguien de los grandes gurús del foro, que sabéis más que un libro abierto, se le ocurre lo que hace el simpático de mi motor? Me llega para salir de la bocana del puerto, sacar vela y dejar enfriar. Luego de entrada lo justo para entrar. Hay veces que le cuesta más el calentarse y veces que menos. Estoy por tirarlo por la borda y se acabó el problema, ahhhHH!!!!!!!!!!!!!!! Una ayudita por favor!!!!!!!!!!!! O me tiro a la ![]() ![]() Un gran saludo y espero que me podáis orientar un poco. Muchas gracias!!!! Arponero |
|
|