Cita:
Originalmente publicado por Invalor
Dejar ya de poner fotos de vuestras capturas!! que me revolveis las tripas  , no veis que soy novato y no me como una rosca en el mar, solo hago que pescar morralla. Por eso quiero equiparme decentemente y aprender, pero no con fotos de vuestras capturas  .
|
Un año llevo yo y poco muy poco a poco voy aumentando capturas, pero muy poco, como te an dicho cualquier caña vale para empezar, yo tengo dos de puntera fina de 160 y 180 para fondo, no se la marca pero son tipo a las de cucharilla que se usan para rio, el carrete tanpoco lo se pero es del tamaño que a puesto traba. Para la cacea tengo otras dos iguales de 240 con la puntera mas dura una con un carrete viejo y otra que le acabo de comprar un pen sennator 9/. Sigue las recomendaciones que te an dicho que seguro que aciertas. Le recomendaron aun cofrade este carrete y an acertado, al menos eso creo yo, los señuelos que an recomendado de yamashita y yozury, muy buenos los del chipi. Los de cacea un rapala que compre lo perdi creo que fue un pez que mordio y que se lo llevo por que supongo que haria mal el nudo, traba creo que en esta taberna no te puedes considerar medio aki eres nivel superior y l demuestras siempre con tus comentarios