![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
El último fin de semana vi como en el genova me habían aparecido unos rotos alargados y entré en crisis porque solo tiene una antiguedad de 4 veranos. Luego comprové que era la banda protectora que es del mismo color que el resto de la vela y respiré. Mi pregunta es la siguiente ¿cada cuanto cambiais el protector ? ¿lo reparais vosotros mismos?. Ya se que depende de la zona de navegación y las veces que los bajes, en mi caso zona mediterranea (mucho sol) y los bajo poco (diciembre y enero) porque navego el resto del año. Si lo cambio, ¿qué me recomendais, blanco o color oscuro?. En la zona de Tarragona ¿qué velerías conoceis que lo pueda arreglar?. Se que son muchas preguntas así que hoy corre de mi cuenta. Buen viento ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Genova 140, 150, ..... | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2007 20:28 |
| ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó | akiles | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-05-2007 21:49 |
| Filtro genova. | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 00:04 |
| Maud Fontenoy rompe el palo en su vuelta al mundo a contracorriente | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-02-2007 23:19 |