La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-09-2013, 14:49
Avatar de eduquintela
eduquintela eduquintela esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-02-2012
Edad: 38
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Problema en Taller nautico

Buenas tardes, en primer lugar un para todos, estais invitados.

Tengo un problema bastante grave, paso a describiros la situacion.
A principios de año (marzo creo recordar)compre un motor fueraborda de segundamano a un particular, era un johnson V4 de 115cv antiguo pero que funcionaba. Lo acoplé a mi barco y luego de ponerlo a punto y ajustar todo empece a navegar con él en Junio.
Bien, el motor me dio algun problemilla como alguna bobina que fallaba, cambio de helice... pero medianamente iba y venia (ultimamente navegaba a 34-37nudos).
A finales de agosto, pescando, me dejó tirado y no volvio a encender... Un taller de la zona me sacó el barco del agua y se puso a revisar el motor. De primeras ya me dijeron que tirara con ese motor porque chupaba mucho, era viejo.... (no me puedo gastar 10mil e en un motor nuevo...en estos tiempos)...
Pues el problema está en que el del taller, revisando el motor, llegó a la conclusion de que estaba el estator mal y que cambiarlo eran 400e, le dije que lo hiciera si es que asi se arreglaba el problema. Lo hizo, pero al dia siguiente me llama y me dice que cambió la pieza pero a los 5min de tener el motor en marcha, este gripó. Según el, rompieron 2 bielas o pistones.
Ahora no me vale para nada ni el barco sin motor, ni el motor en si...

Mi pregunta es: tengo derecho a reclamar algo? me va a cobrar los 400e de esa pieza y realmente tengo el motor peor de cuando entró. Al gripar en el taller puedo obligar a su reparacion?
Sinceramente, no me hace gracia ninguna pagar esa cantidad+mano de obra y tirar con el motor...

Algun otro consejo?

GRACIAS
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto